martes, 14 de febrero de 2012

Creación de mensajes publicitarios.

Concepto: tienen finalidad clara; quieren convencer a los consumidores de que compren los productos de un anunciante. Son mensajes pagados y bien diferenciados en teoría, de lo que es información imparcial. Son parciales, tienen unos intereses concretos y no lo esconden. 


Fases: 
  • Atención
  • Interés
  • Deseo
  • Acción

Elementos: 
  • Asociación psicoemotiva al consumidor.
  • Oportunidad. 
  • Frecuencia.
  • Sinceridad. 
  • Propuesta Única de Venta. 
  • Imagen de marca.
  • Subliminal.
  • Posicionamiento o ubicación.
  • Enigma.

Ejemplo:


En este es uno de los anuncios que muchas veces cuando estamos viendo el final de una serie están repite y repite, y muchas veces esto es lo que hace que nos acordemos de el, otra manera de acordarte de el es cuando lo promocionan en la misma serie los actores hacen que quieras comprarlo o también con barras en la parte inferior de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario